Liberar iPhone 5 por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar iPhone 5

Solicita el código de liberación para tu iPhone 5

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu iPhone 5 en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:


2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.


3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM





Cómo liberar un móvil iPhone 5 por IMEI


Liberar móvil iPhone 5 ¡Emocionante! La expectación y llegada del iPhone 5 trajeron la felicidad a los fans de Apple. El iPhone 5 es sinónimo de superación en sí mismo. Y es que el iPhone 5 llega acompañado de una pantalla retina de 4 pulgadas, con resolución de 1.136 x 640 píxeles para visualizar tu mundo en alta definición o HD.

Su diseño es de lo más vanguardista, pues está fabricado en cristal y aluminio increíblemente fino y ligero (sólo 112 gramos de peso). Además, incorpora la última tecnología inalámbrica (redes HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA) y el nuevo chip A6, que te permitirá disfrutar y sacar provecho de tus aplicaciones favoritas en un abrir y cerrar de ojos. Ahora estarás conectado durante más tiempo, porque su batería da juego para más de 8 horas. Además en cuanto procedas a liberar tu iPhone 5, podrás elegir la mejor tarifa.

Aprovecha y forma parte de aquellos que no renuncian a la innovación a buen precio, pues liberar tu iPhone 5 con doctorSIM supondrá disponer de un magnífico smartphone con el que escoger la tarifa más conveniente al uso que le des.

Liberar Apple

Observa a tu alrededor y captura el paisaje que te rodea con la función panorámica y con una resolución de hasta 8 Mpx. Liberar tu iPhone 5 es posible desde cualquier lugar del mundo que te encuentres.

Escucha a lo grande con los EarPods de Apple que incluye tu iPhone 5 y no dudes en liberar a través del servicio profesional de doctorSIM, pues te asegurarás su correcto desbloqueo y la forma más segura y rápida de disponer de un smartphone diferente y exclusivo.

¡No te lo pienses más! Siguiendo las instrucciones que te enviamos serás capaz de liberar tu iPhone 5 en cuestión de segundos. Y tranquilo, porque en caso de dudas te ofrecemos asistencia a través del email, teléfono y chat.

¡Nunca dejes de sorprenderte y empieza por liberar tu iPhone 5 ya mismo!

Más de 16,998 opiniones reales e independientes!



Liberar iPhone 5 con doctorSIM está valorado con 4.8 de 5 basado en 27 valoraciones .